High School Spanish Diary

My goodness, I don’t understand my own writing ~~~i truely left my spanish knowledge behind….
 
My High School Spanish Diary (Spanish III)
 
Junior Year-Diary 1
Querida Mi Amiga,
 
¿Qué tal? Hubo muchas noticias en la Ciudad de Chesapeake. La semana pasada, yo vi un accidente cuando fui a la escuela. Un hombre joven fue en un accidente, él se asustó cuanto los policías llegaron a la escena.
 
¿Sabes que casi siempre tiene un terremoto y un tornado en Japón? Sin embargo, quiero ir al concierto de BoA en Japón. Ella es una catante de corea de sur, pero habla el japónes muy bien, ella canta ahora en Japón. Porque siempre hace mal tiempo en Japón, no puedo ir al concierto de BoA. ¿Qué oíste en el noticiero de Virginia Beach (La Playa de Virginia)? Me dijiste que tú fue una voluntaria de la Cruz Roja el año pasado. "¿está bien? Ayer, yo me enteré de alguna cultura de corea de sur. ¿Qué te enteras? 
 
Un abrazo, Amy Guo 
 
Score:84
 
Diario #2
En tu opinión, ¿es la tecnología buena o mala?
En mi opinón, la tecnología es buena. Hay muchas ventajas de la tecnología, todos la necesitan para usar todos los días. Sin embargo, hay desventajas también. Por ejemplo, ahora las personas no usan tantos transportes públicos como antes, porque la mayoría de las personas tienen coches; pero los coches producen mucha contaminacion. Hay muchas ventajas de la tecnología, hoy yo escribio las cartas con mi computadora, antes mis parientes escribían con las maquías de escribir. La computadora es más rápida que la maquína de escribir. Hoy la tecnología nos permite trabajar más rapidamente. Antes nadie tuve los teléfonos celulares, ahora casi todos los tienen. Con mucha tecnología, ahora pueda llamar a mis amigas todos los días o hablar mis amigas con la computadora. Hay más ventajas que desventajas.
 
Score:96
 
Diario #3

Mi conjunto musical favorito es H.O.T (High-Five of Teengers)
Ellos cantaban pop y rap desde 1996. Los chicos son guapos y bailaban bien. Eran famosos en los años 90. Después de cinco años, HOT se disolvió, son ahora más de cantantes, que escriben canciones para jóvenes cantantes. H.O.T. es de Corea del Sur, pero sus discos están cantados en Inglés también.

Ahora en corea de sur, los conjuntos musicales famosas son TVXQ, Shinhwa, y muchos más. [Más actualmente, boybands jóvenes, como grupo RnB: Shinee también se hizo muy famoso.]

Sin embargo, en mi opinión, H.O.T. cantaban mejores que los los conjuntos musicales. Tenían cinco conciertos en su país. El último concierto fue más grande que otros conciertos.

No fui al concierto de ellos nunca, pero compré todos albúmes de ellos.

Score:88

Diario #4
En mi familia, nosotros tenemos muchos costumbres. Entonce, tenemos muchas fiestas para las celebraciones, especialmente las celebraciones Chinas cuando era niña, mi madre siempre me cocinaba para mi cumpleaños. Ella no preparaba las tortas (los postres), pero ella me preparaba los fideos con los huevos para mi cumpleaños. Me gustan las tortas más que los fideos. En China, para celebrar los cumpleaños, se comen los fideos con huevos. Se comen la comida de los fideos con huevos porque representa bueno suerte. Hace tres años que yo no tengo una fiesta. Mi celebracion favorita es Años Nuevo Chino porque hacía muchas comidas y yo recibía dinero. Servimos a los postres, verduras y carnes, durante la fiesta. En mi opinión, El Año Nuevo de Chino es mejor que otras celebraciones.

Score: 78

Diario #5
Quierda Ping,

¿Qué tal? ¡Estoy muy bien! Llegué a la estancia en Argentina ayer por avion. Antes de fui a la estancia en Argentina, leí los libros sobre la estancia en Argentina. Pero yo no pensé que la estancia era grande. La estancia de Argentina aquí es la más grande de otras estancia de Argentina. Ayer, hace 5 horas que me quedo a la estancia con los jardinero. Las domas y los cocineros.

Aquí, se hablan español, no comprendí todo, pero tuve un libro de español.

El jardinero guapo me dio las flores. nosotros nos besamos. la cocinera es tan simpática como el jardinero. Ella cocinó la carne a la parilla para nosotros. Nosotros nos divertimos ayer. yo cultivaré con ellos por la mañana.

Un Saludo
Escoba Sumiji888
Score:92

=======================

Mi Niñez

Yo nací en un pueblo de china. Mi familia vivía en una casa grande con mis abuelos. Mi casa era más antigua que las casas del vecindario. Hubo un lago detrás de mi casa. Siempre mi hermano y yo íbamos de pesca. Cuando era pequeña, yo era tímida y obediente, así no tenía muchos amigos. A veces estaba sola porque a mi hermano le gustaba hablar con sus amigos más que conmigo. Mi primo era mi único compañero de juego, se llama Xinbin. Su familia vivía al lado de mi casa. Él nos visitaba todos los días a mi familia y yo. Nosotros nos llevábamos estupendamente.

Recuerdo cuando la primera día del kindergarten. Mi mejor amiga y yo nos conocimos, se llama Lili. Lili vivía cerca de mi casa. Nosotros teníamos una costumbre. Nosotros nos dimos regalos para años nuevos. Una vez, ella me dio un oso de peluche. Yo le di una pulsera a ella. Lili era una niña atlética, ella le gustan todos deportes. A veces nosotros saltábamos después de la escuela. De niña, A mi no me gustaba ningún deporte. Yo prefería jugar a las muñecas o leer un libro.

Yo coleccionaba muchas muñecas, especialmente las Barbies. Yo recibí mi primera muñeca cuando tenía cinco, esa era muy bonita. Luego, yo compré ropas para mis muñecas. Yo coleccionaba otras cosas también. Antes, yo coleccionaba las muñecas. Ahora, yo colecciono los discos compactos y los libros.

Cuando cumplí seis años, tuve una fiesta para mi cumpleaños. Recibí muchos regalos. Mi madre me dio un triciclo para mi cumpleaños. Ese era azul, mi color favorito. Yo no sabía a montar en triciclo. Yo me caí mientras montaba en triciclo, yo lo rompí. Yo lloré todo día, pero mi madre me dio, no pasó nada.¨

Mi familia se mudó a Estados Unidos cuando tenía diez años. Nosotros vivíamos en un edificio de apartamentos. Mis parientes y nuestra familia se escribían cartas siempre. Luego, ellos se hablaban por teléfono o se escribían correos electrónicos.

En mi escuela nueva, tenía muchos amigos. Aunque yo no sabía hablar en inglés, ellos me ayudaron. Mi profesora Sra. Miller era muy simpática. Allí, yo aprendía inglés todos los días. Me llevaba maravillosamente con todos ellos.

==================
 
 
Ending Notation:
 
 
 
I want to learn Spanish again~~~~
Leave a Reply

